Empresa y servicios

Ofrecemos productos técnicos de calidad para la industria

MHN Suministros Industriales es una empresa creada por tres profesionales del sector de la industria con el objetivo y el compromiso de ofrecer productos técnicos de calidad para la industria

Nuestra empresa dispone de una tienda equipada con productos de primeras marcas para dar un servicio completo y de calidad a todos nuestros clientes a través de una gran atención al cliente gracias a la experiencia de nuestros trabajadores.

Avda Can Bordoll 113, Polígono Can Roqueta Sabadell

 937279100 // 937277373
ventas@mhnsuministros.com

Servicios

Experiencia y calidad del producto

Ofrecemos calidad en nuestros productos, garantía de satisfacción y las mejores marcas del sector, aportando a nuestros clientes experiencia, conocimientos del sector y asesoramiento técnico.

Gracias a la experiencia comercial adquirida podemos ofrecerle los suministros industriales que mejor soluciones aporten a nuestros clientes.

Asesoramiento técnico profesional

Colaboramos mano a mano con nuestros clientes ofreciendo el conocimiento de nuestros productos y el optimo rendimiento de los mismos, aportando a nuestros clientes soluciones específicas a sus necesidades.

Nuestra gama de productos es completa y de alta calidad, adaptandonos a las últimas novedades del sector que cubran las necesidades de nuestros clientes. Adaptamos nuestra oferta de productos técnicos a las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones de alto valor añadido.

Reparto en domicilio del cliente

Ofrecemos un servicio de entrefa puntual y de calidad que permitirá la satisfacción de nuestros clientes. Rapidez y buen servicio con las principales características de nuestro servicio de reparto a domicilio.

Reparación y servicio de mantenimiento

Disponemos de taller propio de reparación de maquiria y aportamos soluciones en el montaje y mantenimiento en planta de la maquinaria suministrada a nuestros clientes.

¿ Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros y te echaremos una mano en lo que necesites.